• luchaobrera2016@gmail.com

COMUNICADO CONJUNTO DEL BLOQUE DE IZQUIERDA NACIONAL

COMUNICADO CONJUNTO DEL BLOQUE DE IZQUIERDA NACIONAL

Las organizaciones abajo firmantes, que impulsamos la formación de un Bloque de Izquierda Nacional, apoyamos decididamente la lucha de los choferes y trolebuseras cordobeses por la reincorporación de todos los despedidos y sus reivindicaciones salariales. Lucha que recuerda a Atilio López, delegado de la UTA, su secretario general y líder del Cordobazo.
Tras 8 días de paro efectivo el transporte de la capital cordobesa, la mafia compuesta por los políticos radicales definitivamente entregados a la oligarquía, y los empresarios depredadores desconocieron el convenio firmado con el Ministerio de Trabajo provincial, echando nafta al fuego del conflicto con el objetivo de destrozar la lucha de los trabajadores.
Repudiamos la actitud del nefasto intendente Mestre, de la FETAP y de la burocrática conducción nacional de la UTA que juegan abiertamente contra sus propios “representados”, porque además, son empresarios del sector, atendiendo de los 2 lados del mostrador, con una firme política en defensa de sus amigos empresarios.

Amplia solidaridad de todos los sectores populares con los choferes.
Unidad Plebeya de trabajadores y estudiantes en la lucha.
Unidad y organización nacional de todos los conflictos.
Viva la lucha de los choferes cordobeses!!
Basta de la tregua cómplice de la CGT.

POR UN BLOQUE DE IZQUIERDA NACIONAL.
Socialismo Sanmartiniano de la IN – Corriente Socialista de la IN.
SSIN – CSIN

admin

Deja tu mensaje

A %d blogueros les gusta esto: