• luchaobrera2016@gmail.com

VOLVE CANNING, VOLVÉ.

VOLVE CANNING, VOLVÉ.

Por Fernando Maurente

Es tan ingenua la política de depredación del imperialismo norteamericano, tan distante, de aquellas inteligentes maniobras diplomáticas de los británicos, que hasta nos hacen añorar aquellas viejas épocas de inteligentes intrigas que dividieron nuestra Patria Grande. Esos flemáticos caballeros que armaron la semicolonia con oficilismo y oposición de izquierda, campeones de la intriga. Eso se llama ingeniería política balcanizadora. Volvé Canning!!!!

Con algunas preguntas que podría contestar un alumno de secundaria quedan como una fractura expuesta los manejos desordenados, poco intelingentes de la inteligencia norteamericana. Tenía necesidad el gobierno de Damasco de usar las armas químicas cuando estaba ganando la guerra a los demoníacos terroristas del Estado Islámico. Claro que no. Pero lo que molesta a los yanquis y lo que menos les interesan es llorar por esos niños asesinados que tuvieron una muerte horripilante. Sí, les preocupa que el gobierno de Sirio les esté ganando la guerra a estos terroristas rubios de Medio Oriente que armaron un Estado ocupando tierras de Siria e Irak.

Haber usado las armas químicas por parte del gobierno de Saddam en un lugar repleto de periodistas, fotógrafos y médicos es como que un violador serial intente violar a una anciana las doce del mediodía en las esquinas de Pueyrredón y Santa Fé y que no lo vea nadie. Estas mentiras organizadas no se sostiene ni con una mesa de cinco patas

admin

Deja tu mensaje

A %d blogueros les gusta esto: